Si la novedad es asombrosa para las niñas, también lo es para las adultas. Por lo general, quienes piden este servicio de "spa mujer’ a domicilio, quieren pasar una tarde diferente entre amigas. Lejos del estrés y de la rutina cotidiana del trabajo, la casa, las parejas e hijos.
Eso no es todo, en esta nueva forma de festejo, se llevan a cabo cumpleaños de de 30, 40 ó 50 años.
Leticia Bates cuenta que, en el caso de las adultas se vive de una manera muy especial. Cuando se cumplen los 30, la mujer quiere darse ese gusto. La realización personal, el estrés y la vida cotidiana hacen que se quieran tomar un tiempo para relajarse y embellecerse en compañía de sus amigas.
A este servicio de spa se les lleva además el servicio de catering a cargo de María José Damico, hidromasaje (foto), limpieza de cutis, masajes con piedras calientes, entre otros.
Los cumpleaños de 50 están siendo furor en San Juan. "Es como que las mujeres quieren marcar un hito para este festejo tan especial. Una reunión entre amigas, descontracturada y en buen ambiente, son imperdibles’ cuenta Bates. Se trata de un regalo de amigas para la cumpleañera. Cada una paga una opción para pagar el servicio y de esa forma le regalan un día de spa.
Esta forma de festejo novedosa les sorprende a las sanjuaninas. El lugar donde se instala el spa, una de las primeras acciones que se piden es apagar los celulares para evitar contracturas durante esas tres horas mágicas que se viven entre amigas.
Una de las características de estas celebraciones es que cuando se hace la primera, el resto de las mujeres repite la fiesta. Claro que se da con distintas temáticas con juegos y diversión.
