En la mañana de hoy, el gobernador Uñac entregó las llaves de 178 viviendas del Barrio Conjunto 8, denominado “El Pedregal”, en Chimbas. En el acto estuvieron también el vicegobernador Marcelo Lima; el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el intendente, Fabián Gramajo, autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda y  funcionarios municipales.

Gramajo resaltó el apoyo brindado por Uñac para con el departamento: “Gracias a la decisión política de nuestro gobernador, Chimbas es el lugar que mayor cantidad de viviendas se han construido y entregado, como en la mañana de hoy. Por eso, nuestro gobernador apuesta a la obra pública para que haya trabajo, que es lo que genera bienestar social y eso le permite a la gente vivir mucho mejor”, recalcó el intendente.

Por su parte, Uñac destacó el apoyo y el esfuerzo del pueblo sanjuanino para con su gestión: “Los sanjuaninos hemos sabido hacer las cosas para mantener los mayores niveles de inversión pública en todo el contexto nacional. Eso es fruto del esfuerzo de ustedes, fruto del esfuerzo de cada uno de los que piensan que de acá vamos a seguir cambiando la realidad”, expresó el primer mandatario provincial.