Una importante cantidad de aficionados albardoneros se trasladarán hasta la capital iglesiana para alentar al Sport Argentino.
Anoche, a las 20 salió hasta Jáchal, un grupo de la hinchada. Este contingente tenía previsto pernoctar en la capital jachallera, almorzar allí, hoy, y luego viajar hasta Rodeo para arribar minutos antes del inicio del partido.
El colectivo que trasladará al plantel del conjunto tricolor partirá hoy a las 8,30. En el mismo viajarán todos los jugadores, dirigentes y algunos hinchas, junto a la gente encargada de preparar el almuerzo para todos. Quienes no pertenezcan al plantel deberán abonar 150 pesos, valor con el que cubren el traslado y el almuerzo.
Aproximadamente a las 12,30 está previsto que salgan de Albardón un par de colectivos más, que sumados a las movilidades particulares permitirán que al campeón de las ediciones 1986 y 2008 lo acompañen unos trescientos aficionados.
La llegada de los colectivos a Rodeo será custodiada por efectivos de la Policía asignados por el jefe del operativo de seguridad.