Vialidad Nacional dio a conocer ayer un parte de transitabilidad debido a que hay tramos en tres rutas nacionales que se encuentran con trabajos de mantenimiento y construcción a la misma vez. Se trata de las rutas 40, 150 y 153, en las que hay obreros y máquinas de Vialidad Nacional, por lo que solicitan precaución a los automovilistas.

En ruta 40, hay tramos que presentan personal y maquinaria en labor y corresponden a calle Porres y empalme con ruta 150, empalme de ruta 150 (San Roque) y Huaco, entre los kilómetros 3.608 y 3648, y entre Huaco y el límite con La Rioja.

En la ruta 150, el personal trabaja en el empalme con ruta 40 (Rodeo) y hay una obra en construcción desde el kilómetro 322 al 351 (Arrequintín), mientras que se solicita circular con precaución por banquinas erosionadas en el tramo del límite con La Rioja e Ischigualasto y en la huella que va desde el acceso a Punta del Agua (Jáchal) con la intersección de la ruta 40. En tanto, el Paso Agua Negra, hacia Chile, se encuentra inhabilitado.

Por su parte, en la ruta 153 hay maquinaria trabajando en el tramo de Media Agua y Pedernal, por lo que se pide conducir con precaución.

Por otro lado, cabe aclarar que el mantenimiento de carteles en rutas nacionales le corresponde a Vialidad Nacional delegación San Juan y no a Vialidad Provincial, tal como erróneamente publicó este diario en la edición del jueves pasado en un artículo sobre señales perforadas para evitar el vandalismo.