San Juan, 4 de junio.- Estela Cardozo, titular de la Agrupación Víctimas de Mala Praxis, se sumó al pedido de justicia tras la muerte de Pabla Molina, como consecuencia de una presunta mala praxis en el Sanatorio Almirante Brown.

"Es un error bastante grave que se cometió. Estamos en contacto con la familia. Anoche hablé con la familia y me dijeron que esperan llegar hasta las últimas consecuencias. No quieren dinero, sólo que la persona que hizo esto pague", señaló en diálogo con Radio Sarmiento.

"Me causa indignación que se laven las manos… es una locura lo que están haciendo, pero estoy acostumbrada porque hace nueve años me pasó a mí. La Justicia jamás le quitó la matrícula a un médico. Debería ser más dura con ellos y si está comprobada la mala praxis quitarles la matrícula, no mandarlos a Jáchal o Valle Fértil que es lo que se hace", agregó.

Cardozo confirmó también que le pedirán permiso a la familia de la víctima para realizar una protesta en la puerta del sanatorio. "Espero que la Justicia actúe como corresponde esta vez", concluyó.