En la Esquina Colorada, el técnico Enrique Villegas mantiene la duda en el ataque, si jugará con Michael García o Lucas Galán. Lo que sí ya es una fija es que jugará con un 3-4-3. La probable para enfrentar mañana a las 17 a San Martín, este encuentro será arbitrado por Miguel Lucero de San Luis, formará con Pablo Pelayes; Gabriel Tapia, Elvio Illanes y Sergio Córdoba; Sergio Fernández, Alberto Páez, Fabricio Paz y Daniel Díaz; Mariano Núñez, Silvio Prieto y Galán o García.

Trinidad. En el Barrio Atlético, el técnico del León Andrés Villafañe aún no ha confirmado el equipo titular que mañana se medirá con Guaymallén a las 17, con el arbitraje de Miguel Farías de Río III. El DT tiene la baja de Eduardo Reina que fue expulsado ante Alianza. Mientras que Diego Ruíz, aparte de estar con algunos golpes, abría llegado a la quinta amarilla y se espera esa confirmación para saber si estará o no presente ante el Cacique. La otra duda es Germán Gigena, el delantero está lesionado y esperan por su evolución.

Recién en el entrenamiento de hoy Villafañe dejará el equipo confirmado. "Tengo varias dudas así que recién mañana (por hoy) veré cómo lo armo. Por lo pronto la táctica no cambiaría porque ha dado resultados", señaló el entrenador León.