Ayer por la tarde el plantel Verdinegro retornó a las prácticas bajó la coordinación de Marcelo Vivas. El actual director técnico de la Reserva será interinamente quien oriente al equipo y de no haber novedades será quien lo dirija el próximo lunes cuando visite a Arsenal a las 19 por la sexta fecha del torneo Final.

La historia se repite para Vivas, ya que tras la ida de Sava el año pasado, se hizo cargo de la Primera División con la que disputó un sólo partido. Fue justamente ante Arsenal y ganó con goleada de 4-0.

Vivas viene haciendo un gran trabajo con las inferiores que compiten en AFA y con la Reserva cada vez está más asentado y obteniendo mejores resultados. Eso es un punto muy importante a su favor, a tal punto que el sábado ante Racing los hinchas lo pidieron para hacerse cargo del equipo.

Por ende no sería imposible que se le ofrezca continuar en el cargo dependiendo como lo vaya ante Arsenal y también como estén encaminadas las negociaciones con el DT que se está buscando.

En cuanto al trabajo del plantel realizado ayer y luego de tener libre el domingo, se movieron en el Hilario Sánchez los que no jugaron ante Racing. Mientras que los que sí lo hicieron trabajaron en el gimnasio para luego trotar alrededor de la cancha. Todo ante la mirada de Vivas. Quien retornó a los entrenamientos ayer fue el “Huevo” Raúl Quiroga que viene de tres operaciones de ligamentos.