El municipio de Rivadavia continúa con su plan de mejoramientos de espacios verdes con la finalidad de convertirlos en lugares de encuentro familiar con más y mejores servicios. Ahora le toca el turno a la plaza del Barrio Gemo II donde están realizando obras de refacción para mejorar las instalaciones y servicios. Le instalarán hasta aparatos para que los vecinos puedan ejercitarse de manera gratuita.

Uno de los trabajos fue la restauración del centro de la plaza convirtiéndolo en un espacio más moderno y accesible. En este sector como en los ingresos al paseo se construyeron rampas, y también un sector de juegos infantiles para que los más chicos puedan divertirse. Además, se recuperaron veredas establecidas dentro del esquema de la plaza y se colocaron algunas adicionales para que la gente cuente con un recorrido más extenso y cómodo para realizar caminatas.
Otros trabajos realizados hasta el momento fue la construcción de cordones y ochavas nuevos como también puentes rampas en distintos sectores para mejorar la accesibilidad. También se mejoró la iluminación en el paseo con la instalación de luminarias Led en todo el predio. Esta obra se lleva a cabo con mano de obra y fondos municipales, y está previsto que quede lista para inaugurar a fines de noviembre o principios de diciembre.

