En las últimas horas se conoció sobre la desaparición de una joven de 18 años, quien salió de su casa y no regresó. Ante la preocupación, su madre revisó las redes sociales de su hija y encontró mensajes que mantuvo con un chico: habían quedado en reunirse.

Inmediatamente radicó la denuncia en la Comisaría 15ta de Ullum, ya que la muchacha había salido hacia la escuela y con el correr de las horas no volvió. 

De acuerdo a la información oficial, durante el operativo la madre logró comunicarse con la joven, quien le manifestó que estaba en Angaco, en la zona de calle El Bosque, aunque se negó a brindar la dirección exacta. En ese contacto, la joven indicó que se encontraba junto al chico con el que se había ido a encontrar, quien sería su novio.

Las autoridades mantuvieron activo el protocolo hasta constatar fehacientemente su estado de salud. Finalmente, los uniformados hallaron a la joven en buen estado. Allí manifestó su voluntad de quedarse a vivir con una tía y no regresar con su madre.