El pronóstico del tiempo para Nochevieja y Año Nuevo en San Juan adelanta jornadas calurosas, ventosas y con tormentas, por lo que muchos ya empiezan a definir si la celebración será mesa adentro o afuera.
Para el miércoles 31, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una temperatura máxima de 36°C y una mínima de 21°C. El fin del 2025 se presentará con chaparrones en la mañana y tormentas en la tarde-noche mientras que el viento comenzará desde el noroeste, rotará hacia el oeste, luego al este y cerrará del sudoeste, con ráfagas entre 51 y 59 km/h.

Por su parte, la “chica del clima”, reconocida por la precisión de sus pronósticos en la provincia, prevé una jornada aún más calurosa, con una máxima de 38°C y una mínima de 22°C. Además, anticipó viento del sur entre las 15 y las 22 y condiciones inestables durante la tarde, además aseguró que será similar al 24 de diciembre, por lo que descartó tormentas.

En tanto, para el 1 de enero, el pronóstico del SMN indica que la temperatura máxima alcanzará los 37°C (36°C anticipa la chica del clima), mientras que la mínima será de 22°C. El cielo se presentará parcialmente nublado y el viento predominará del sudeste.


