La postal no es nueva. Al igual que el peligro que ocasiona. Ahora, los vecinos del lugar lo señalizaron con una lata y con un cartel de pare que un automovilista chocó y rompió tratando de evadirlo. Se trata de un gran pozo que está en la intersección de calles Mendoza y Estado de Israel, en Rawson. Y que ya provocó caídas.
‘Ya perdí la cuenta de cuántos años hace que se rompe el pavimento en esta esquina y se forma ese pozo gigante. Ya estamos tan acostumbrados que esté que ni hacemos el reclamo, tampoco vale la pena’, dijo Manuel López, vecino del lugar quien agregó que arreglan el pozo y repavimentan ese sector, pero que el arreglo dura un par de meses nada más.
‘Por la Calle Mendoza hay mucho tránsito y pesado entonces el arreglo que le hacen dura poco. Hace como un mes que ya se volvió a formar el pozo. Y cada vez va más grande. Ya hay chicos en moto que se cayeron porque no lo pueden esquivar´’, dijo Marisa Mercado.
Ricardo Atencio, comerciante de la zona, dijo que hace un par de noches, un hombre que venía en auto intentó evadir el pozo, pero perdió el control del auto y chocó un cartel de paro y lo quebró. Parte de ese cartel lo colocaron sobre el pozo para señalizarlo, junto con una chapa.

