CÉSAR MENOTTI

"No me gustó nada, qué me va a gustar". Así, sin dejar ningún tipo de dudas, César Luis Menotti dejó en claro su opinión acerca del rendimiento de la Selección ante Colombia. A pesar de la victoria, el Flaco demostró su descontento y aseguró que con él sólo "tres o cuatro" jugadores serían titulares.

"No le vi ningún mérito a Sabella. No me gustó el equipo que armó y los cambios tampoco", continuó el ex DT de la Selección, atacando al actual entrenador y aclarando que se ve muy lejos de los planteos tácticos y de las decisiones de Pachorra. De todas formas, agregó que si lo llama, tomaría un café con él: "Yo no lo llamaría porque no lo conozco, nunca hablé con él", explicó.

Ya regresando al encuentro, volvió a resaltar lo opaco del juego y tiró: "Fue realmente un partido malo. Me quedé mucho más ilusionado y más feliz como hombre de fútbol de ver Alemania-Holanda". El triunfo y los 7 puntos que lleva acumulados Argentina no alcanzan para comprar al Flaco, quien confiesa que no logra llenar sus ojos ansiosos de buen fútbol cuando mira a la Selección de Pachorra.