El próximo 27 de febrero, los alrededores de la Plaza de Santa Lucía volverán a vestirse de adrenalina y solidaridad. El fundamento: se realizará una nueva edición de la Carrera por la Vida, organizada por Fundame. Como cada año incluirá una instancia participativa y una competitiva para que todos puedan participar. Cabe recordar que este encuentro deportivo se realiza en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil que se conmemora cada 15 de febrero.
Esta carrera solidaria convoca año tras año a diferentes atletas y familias completas que participan con una sola intención: ayudar al otro. El evento contará con la participación y el apoyo de la Municipalidad de Santa Lucía que nuevamente será sede de esta competencia. También, de la Federación Atlética Sanjuanina para la fiscalización correspondiente para la modalidad competitiva.
Este encuentro deportivo se realizará el 27 de febrero. La concentración será a las 20, en la Plaza de Santa Lucía. Contará con puestos de hidratación, camionetas guías y una ambulancia para usar en caso de urgencias.
La carrera incluye una instancia participativa, con un recorrido de 1,5 kilómetros y en la que pueden participar personas mayores de 5 años. La inscripción en esta categoría es gratuita. Los participantes sólo deberán colaborar con una botella de agua de 500 cc.
También habrá una instancia participativa, con un recorrido de 10 kilómetros. El precio de la inscripción en esta categoría es de $15.000.
Dónde inscribirse
Las inscripción para participar en la Carrera por la Vida se reciben en la sede de Fundame, en Calle Sarmiento 1437, Santa Lucía. La recepción es de lunes a jueves, de 8 a 12 y de 16,30 a 19,30.

