Durante el pasado fin de semana largo, varios contenedores de basura fueron el blanco de ataque en diferentes puntos de Rivadavia y desde el municipio llamaron a la reflexión del daño que significa.
Los contenedores fueron recientemente colocados en puntos estratégicos “para mejorar la gestión y el servicio de recolección” y fueron vandalizados y completamente quemados, lo que resultó en su pérdida total.
“Este acto de vandalismo es un golpe al esfuerzo que se realiza desde la gestión municipal para garantizar un servicio eficiente, moderno y sustentable en la disposición de los residuos. Los contenedores dañados, adquiridos con recursos propios, representaban una inversión significativa destinada a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a promover un ambiente más limpio y ordenado”, expresaron desde la municipalidad.
Finalmente, recurrieron al compromiso ciudadano y solicitaron que ante cualquier suceso que ataque contenedores o espacios públicos, comunicarse con el palacio municipal o con la dependencia policial más cercana.

