Para quienes aún no tienen el tiempo o el efectivo para recorrer todas las grandes obras del mundo, o están indecisos por qué destino elegir, Internet es el lugar adecuado para una exploración turística previa.

Teatro-Museo Salvador Dalí
Un espectacular lugar para visitar. Por completo, el edificio es maravilloso, incluyendo sus patios e interiores. Todo esto puede recorrerse digitalmente dese el sitio de la Fundación Gala de forma animada, dinámica e interactiva.
Link: www.salvador-dali.org/museus/figueres/es_visita-virtual.html

Visitas en 360°
Vista360 es un espectacular sitio repleto de fotografías profesionales panorámicas a 360° que reflejan volumen. Todas se divisan de forma animada en Java, y pueden recorrerse en pantalla completa, agregar o quitar zoom, virar a izquierda a derecha y conocer paradisiacos destinos con pocos clics.
Link: www.vista360.com

Córdoba, España
Quienes deseen visitar esta ciudad, no deben dejar de entrar a la página oficial de la oficina de turismo, llena de imágenes en 360° navegables como si se estuviera ahí. El sitio es multilingüe.
Links: www.cordobaturismo.es/servicios/cordoba-virtual.php?idioma=es
Paseo virtual: www.turismodecordoba.org/index2.cfm?codigo=7000


Recorrido por Bélgica
Este sitio no tiene sólo fotos 360°. Su aplicación en Java, permite dar clics e ir recorriendo verdaderamente la ciudad, y sus hermosas construcciones. Un relajante paseo por Bruselas.
Link: www.ilotsacre.be/site/es/plano_bruselas.htm

Un verdadero viaje virtual
Viajes Virtuales es un portal para recorrer digitalmente un montón de maravillas. Un adictivo sitio para pasar un buen rato, viajando sin gastar ni cansarse. Ofrece muchos mapas para recorrer en 3D con pocos clics.
Link: www.viajesvirtuales.es

Capilla Sixtina
Esta visita genera un suspiro al ver esta maravilla mundial en materia de arte y religión. Imperdible y con linda música gregoriana. Disponible desde el sitio oficial del Vaticano.
Link: www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html

Biblioteca Central de México
Con guía virtual y todo. Esta visita es asistida por una guía turística audible, a una de las más grandiosas bibliotecas en el mundo, patrimonio de la humanidad.
Link: http://bc.unam.mx/cultural/inicio/vis_virt/main.html

Guía digital de museos
Quienes no se cansan de visitar museos internacionales extraordinarios, pueden recorrer todos juntos desde esta completa antología.
Link: www.artedehoy.com/html/museosvirtuales.html