María Micaela Basañes Bravo, abogada se casó el 16 de marzo en la Capital Federal con Alan Vence, abogado. La ceremonia se realizó en el registro civil central de calle Uruguay, en Capital Federal. Acompañados por sus padres Alberto Luis Basañes y María del Valle Bravo junto a los padres del novio, Patricia Sedano y Fernando Vence.

Los novios se conocieron en el Juzgado, luego empezaron un master juntos y después de un tiempo comenzaron su relación que hoy lleva 4 años. Micaela lucio dos vestidos uno corto para la ceremonia civil que fue obsequio de su mamá, María del Valle y otro largo para la fiesta que realizó en el Campo Argentino de Polo. Solo familiares acompañaron a los novios, una velada íntima ya que Mica espera un bebé para mayo.

Los testigos de la ceremonia fueron por parte de la novia sus tres hermanas: Maria del Valle Basañes Bravo; Maria Josefina Basañes Bravo y Maria Delfina Basañes Bravo. Por parte del novio, fue su hermano Maximiliano Vence y sus dos mejores amigos, Alejandro Castignani y Leandro Lacquaniti. El festejo estuvo animado por China Mora Cumbia. La iglesia quedó pendiente para compartirla con todas sus amistades luego del nacimiento del varón que espera, Rafael