Desde que su hijo Ángel Gabriel Pérez nació, hace 4 años, Ana Sánchez y su pareja luchan para pagarle al pequeño las terapias que demanda la discapacidad que sufre debido a dos quistes en su cerebro.

Por ese motivo, realizó una rifa con el objetivo de pagar el tratamiento y comprarle un andador que le permita caminar, ya que tiene displejia.

“Ángel nació con 8 meses y sufrió falta de oxigenación en el cerebro. Eso le provocó dos quistes en la cabeza, uno que le afecta la vista y otro, las piernas. Él tiene retraso psicomotriz con una diplejia en las piernas, por lo que todavía no camina. Esto nos ha llevado a tener que seguir diversas terapias. Tiene que ir todas las semanas a la quinesióloga y a la pileta y pagamos todo de modo privado, porque no tenemos obra social”, relató la mamá, quien contó que su pareja trabaja en una panadería y la situación que se está viviendo como consecuencia de la pandemia ha complicado aún más su situación económica.

El número cuesta $250 y se sorteará el 19 de junio, através de la quiniela vespertina y es a tres cifras.

Los que puedan colaborar deben comunicarse al 2644749932 (Ana) o 2646273817 (Yohana), abonando por mercado pago perezemanuel902@gmail.com o por caja de ahorros CBU 2850410440095335568518 Banco Macro, a nombre de Ana Laura Sanchez.