20 imperdibles de África

1-Grand Baie, República de Mauricio
Es un exclusivo y paradisíaco lugar, ideal para vacacionar. Allí, los turistas podrán disfrutar de sus animados restaurantes, exclusivas tiendas de ropa, playas de arena blanca y un mar azul increíble; perfecto para paseos en yate o práctica de windsurf.


2-Paarl, Sudáfrica
Este apacible lugar es conocido por albergar algunos de los viñedos más grandes y exclusivos del mundo. La famosa Ruta del Vino se ha convertido con el paso de los años en uno de los grandes atractivos de la zona, y en una de las actividades que más disfrutan los lugareños y los turistas.


3-Hermanus, Sudáfrica
Famosa por ser un punto ideal para el avistamiento de ballenas, Hermanus es una pequeña y adorable ciudad con una rica historia pesquera y con algunos de los mejores viñedos del planeta.


4-Arusha, Tanzania
Es el sitio ideal para hacer actividades de aventura de ensueño: safari, senderismo, visitas guiadas por los parques nacionales de Serengeti y Tarangire, y hasta la posibilidad de escalar el mítico monte Kilimanjaro.

5-Livingstone, Zambia
Sus maravillas naturales hacen de este lugar uno de los lugares más hermosos del mundo: las impresionantes cataratas Victoria, el río Zambeze y la asombrosa "piscina del Diablo' son sólo algunos de los atractivos que tiene este destino africano.


6-Nairobi, Kenia
Es una ciudad para todos los gustos, desde quienes buscan una agitada y divertida vida nocturna en bares, discotecas y restaurantes, hasta quienes desean vivir aventuras como un safari por el Parque Nacional de Nairobi.

>


7-Camps Bay, Sudáfrica
Este lugar posee una de las más increíbles playas, perfectas para unas vacaciones de verano en compañía de toda la familia.


8-Constantia, Sudáfrica
Enclavada en un pintoresco valle, considerado como el centro neurálgico de la cultura vinícola del país, Constantia es un exclusivo barrio periférico de Ciudad del Cabo, famoso por albergar algunos de los restaurantes y viñedos más impresionantes y famosos de Sudáfrica.


9-Johannesburgo, Sudáfrica
Se trata de la ciudad más importante de Sudáfrica: restaurantes, centros comerciales, tiendas, bares, flora, fauna y actividades al aire libre hacen que de Johannesburgo resulte absolutamente fascinante.


10-Watamu, Kenia
Este pueblo costero es uno de los mejores lugares en África para practicar ecoturismo. Bordeado de playas de arena blanca y lleno de hoteles dedicados al turismo sostenible, Watamu ofrece la oportunidad de recorrer, desde una misteriosa aldea del siglo XII engullida por la maleza, hasta el Parque Nacional y Reserva Marina de Malind.

11-Plettenberg Bay, Sudáfrica
Permite observar durante gran parte del año a los delfines jugando entre las olas. Su reserva natural de Robberg, la rocosa península de la parte oeste de la bahía, además ofrece la oportunidad de ver ballenas mientras se practica senderismo.


12-Nungwi, Tanzania
Pocos lugares en el mundo son tan democráticos e incluyentes como las playas de Nungwi. Aquí mochileros, amantes del lujo, hippies y familias con niños, de todas las clases sociales se mezclan en un ambiente de fiesta e integración que dura todos los días del año.


13-Merzouga, Marruecos
Este pequeño pueblo permite sentir la magia del desierto gracias a los paseos guiados a lomo de camello por las dunas de Erg Chebbi formadas por el viento.

>


14-Cataratas Victoria, Zimbabue
En este lugar los turistas pueden escoger entre observar las más hermosas cataratas de África o hacer rafting en una de las aguas más salvajes del mundo.

>


15-Knysna, Sudáfrica
Destacado en la famosa "Ruta Jardín de Sudáfrica', gracias a los acantilados de piedra caliza que separan de forma espectacular su tranquila laguna del fuerte oleaje del océano Indico. También alberga el mayor bosque indígena del país.


16-Ukunda, Kenia
Los visitantes tienen la opción de realizar safaris privados o en grupo para conocer de cerca la vasta fauna y flora africana, o hacer esnórquel o buceo entre criaturas marinas en las agua cristalinas de la playa Diani.


17-Fez, Marruecos
Perfecta para caminar, es una antigua ciudad medieval que aún conserva sus barrios laberínticos de la Medina de Fez el Bali, así como las murallas que la rodean. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Fez alberga la Universidad más antigua del mundo (Universidad de El-Quarawiyyin).


18-Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
Este invaluable destino brinda vistas al mar, rutas de senderismo y naturaleza salvaje, además de albergar la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. A pocos kilómetros del lugar se encuentra la isla de Robben, prisión donde Nelson Mandela estuvo encerrado durante 27 años.


19-Esauira, Marruecos
Se trara de una de las ciudades más bellas en construcciones arquitectónicas. Obras portuguesas, francesas y bereber flanquean sus laberínticas calles de esta ciudad portuaria.


20-Marrakech, Marruecos
Es un emblemático lugar colmado de mercados, jardines, palacios y mezquitas.

>


Fuente: Daily Viajes


Paquetes


-Salidas 28 de Enero de 2018 / Julio 2018.


-12 días.
-Itinerario: Johanesburgo, Area Kruger, Oudtshoorn, Cuidad del Cabo, Knysna y Port Elizabeth.
-Incluye: Safari completo día completo por el Area Kruger, ascenso en teleférico a la montaña De la Mesa, tour por la Ruta Jardín, excursión día compelto por la Península del Cabo, guía de habla hispana, kit de viaje, visitas y excursiones, tour líder acompañante desde Argentina.


Tarifa: U$S 3.940 más U$S 615 aproximadamente de impuestos (base doble).


España - Portugal - Marruecos


-Salida 6 de Abril de 2018 desde Córdoba.
-17 noches.
-Alojamiento en hoteles de primera categoría.
-Itinerario: 1 noche en Oporto, 2 en Lisboa, 1 en Fátima, 2 en Sevilla, 2 en Marbella, 2 en Fez, 3 en Marrakech, 1 en Rabat, 1 en Granada y 2 en Madrid.
-Incluye: Aéreo en LATAM, traslados en destino, desayunos, 9 comidas sin bebida, autocar de lujo con guía acompañante, visita con guía local en español, asistencia al viajero, fligth plus y late check out en Madrid.

Tarifa: U$S 4.073, más U$S 163 de impuestos.


Fuente: Puerto del Sol