Soluciones para la Agricultura, se brindarán en el Congreso Aapresid, este año particular, con formato virtual. En una serie de charlas online, la organización muestra sus novedades y soluciones en protección de cultivos, semillas y digitalización para el productor agropecuario, entre las que se encuentran el desarrollo de sus variedades de semillas Credenz; el programa de beneficios Multiplica; Zidua Pack, el innovador herbicida para diversas oleaginosas, cereales y cultivos industriales; Clearsol II Plus, un nuevo herbicida; y la Unidad Anti Plagas.


"En esta oportunidad, le traemos al productor una enorme variedad de temas que son de gran importancia a lo largo de su campaña. Vamos a estar brindando doce charlas durante toda la semana, entre las 8 y las 19 hs", explica Gustavo Portis, director de Soluciones para la Agricultura de BASF.


En BASF, se crea química para un futuro sustentable. Se combina el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. El porfolio está organizado en 6 segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones para la Agricultura. BASF generó ventas superiores a los ¥59 mil millones de euros en el 2019. Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en los Estados Unidos. 


Más info: www.basf.com.ar