Se llama a interesados a la Estación Experimental Agropecuaria San Juan, sede de la Beca: AER Pocito, en el Proyecto Regional Desarrollo Rural. Son requisitos generales, tener título universitario: Ingeniero Agrónomo o Profesional de Ciencias Sociales (preferentemente con incipiente experiencia en desarrollo rural), edad: máximo 28 años al momento de presentar la solicitud, ser ciudadano nativo, por opción o naturalizado.

Con capacidades para incorporar nuevos conocimientos y aportar ideas innovadoras en la temática, para integrar grupos de trabajo interdisciplinarios de investigadores, para comunicar e informar, para relacionarse con los distintos actores de la comunidad, disposición al cambio, ética para el trabajo público, flexibilidad y constancia para el logro de objetivos.

Duración: 2 (dos) años con una evaluación final, al finalizar el primer año. Si la misma fuere negativa no se podrá acceder al segundo año de la beca. Al cabo de cada año de beca se deberá presentar un informe de las actividades realizadas.

El formulario de registro de datos personales para becarios junto con los demás antecedentes referidos precedentemente, una vez completados y por duplicado, podrán ser presentados personalmente o enviados por carta certificada con aviso de retorno, en sobre cerrado y firmado, identificado con la leyenda CONCURSO DISPOSICIÓN CENTRO REGIONAL MENDOZA SAN JUAN Nº 110/2011 indicando el nombre y apellido del postulante y la beca a la cual se presenta, únicamente en la sede de la EEA San Juan, sito en Calle 11 esq. Vidart (5427) Villa Aberastain, San Juan.

Fecha de apertura: 29 de Noviembre de 2011 y fecha de cierre: 19 de Diciembre de 2011 a las 12.

Informes: http://www.inta.gov.ar/rrhh/ingresos/becas/index.htm.