El ingeniero Guillermo Teroel de la empresa Lenor Group, informó a Suplemento Verde sobre un importante curso a dictar "con el objetivo de capacitar y dar estímulos en prácticas seguras en los izaje y movimientos industriales que posean cierto grado de complejidad y riesgo de accidentes mayores". 

Lenor

Consultado por los destinarios, Teroel los identificó entre "los hombres y mujeres que desempeñan como personal operador, amarradores, eslingadores, señaleros, supervisores de izaje, planificadores y toda persona de mantenimiento o proyecto que sea responsable de desarrollas estos procesos o dar algún tipo de soporte a los mismos'.


"La capacitación consta de una parte teórica y otra práctica, y se realiza según el equipo que van a manipular", informó el directivo agregando: "el lugar y horarios es a convenir".



Lenor

Consultado por la empresa Lenor, el ingeniero Teroel indicó finalmente: "somos una empresa de servicios  qeu desde 1999 apostamos por el sector agroindustrial e industrial entre otros y trabajamos como "Organismo de Evaluación de la Conformidad'. Por ello contamos con un organismo de certificación, organismo de inspección, laboratorio de ensayos, laboratorio de calibraciones y servicios industriales;  acreditado y reconocido internacionalmente'.


Para mayor información: guillermo.teroel@lenorgroup.com