Este diplomado auspiciado por Suplemento Verde y de cursado 100% virtual, busca formar en la gestión sustentable de planes de desarrollo, facilitando herramientas teóricas y prácticas basadas en experiencias exitosas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales junto al Centro de Estudios para el Desarrollo Inclusivo -CEDI- y el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios entre otras entidades. 


Cómo construir redes de trabajo interdisciplinario así como la formulación y financiamiento de proyectos de desarrollo abarca la tercera edición de la "Diplomatura Virtual en Gestión de Proyectos y Territorios bajo la inspiración de Laudato Si" que apuesta a construir una "Casa Común" como lo pide el papa Francisco; amigable con el medio ambiente.


La Diplomatura busca enseñar y facilitar herramientas teóricas y prácticas, basadas en experiencias exitosas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales junto al Centro de Estudios para el Desarrollo Inclusivo -CEDI- y el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios y la Comisión de Justicia y Paz entre otras entidades. Aborda la construcción de redes de trabajo interdisciplinario y la formulación y financiamiento de proyectos de desarrollo. 


En esta oportunidad destacados docentes con experiencia prácticas de gestión de territorios, abordarán los siguientes temas: 

  • Desarrollo Sostenible, Teología, Cosmovisión y Ciencia. Territorios y el mejor vivir en la Cultura del Encuentro.
  • Como crear valor y capital social. Economías y Empresas con rostro Humano. El desafío de las Ciudades Saludables.
  • Pensamiento Sistémico y Estratégico del Medio Ambiente. Herramientas fiscales y financieras para concretar proyectos. Comienza el 5 de mayo y dura 4 meses de cursado. 

Más datos: Whatsapp: 264-5656271 - 2644368716.
Website: www.evirtualsj.com/courses