Las acciones de marketing y comunicación desarrolladas en las redes sociales en la segunda fase de la campaña "Vive Saludablemente. Frutas y Verduras" continúan generando interés en la comunidad, que sigue creciendo de forma estable como consecuencia de la gran difusión realizada a través de la estrategia multicanal llevada a cabo, según el sitio web: fepex.es.


La web lasfrutasyverduras.es es el soporte principal, desde la que se tiene acceso a todos los elementos que componen la campaña como los videos, noticias y recetas, en las que se incluyen, de forma rápida y sencilla los principales aportes a la salud de cada fruta y hortaliza utilizada. 


La sección dedicada a recetas sigue siendo la que produce más interés en el público, siendo la más visitada, seguida por la sección dedicada a la paraguaya, una fruta deliciosa y nutritiva.


El rango de edad predominante en el público objetivo de la campaña se mantiene, situándose en un rango de 25-44 años, seguido por los jóvenes de 18 a 25 años, predominando el género femenino.


La campaña, de financiación privada, que cuenta con más de 120 empresas y asociaciones relacionadas con el sector productor y comercializador de frutas y verduras de toda España y está coordinada por FEPEX, pretende trasladar a la sociedad que las frutas y hortalizas son la base de una alimentación sana y saludable y el aporte perfecto para prevenir enfermedades, poniendo en valor la diversidad y la fortaleza de la oferta de frutas y hortalizas españolas.