Cursado totalmente a distancia, este diplomado busca la gestión sustentable de planes de desarrollo, facilitando herramientas teóricas y prácticas basadas en experiencias exitosas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales junto al Centro de Estudios para el Desarrollo Inclusivo -CEDI- y el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios entre otras entidades. Aborda la construcción de redes de trabajo interdisciplinario y la formulación y financiamiento de proyectos de desarrollo.


Se trata de la tercera edición de la "Diplomatura Virtual en Gestión de Proyectos y Territorios bajo la inspiración de Laudato Si" que apuesta a construir una "Casa Común" como lo pide el papa Francisco; amigable y se inscribe la presente propuesta, de un Diplomado con opciones virtual, promovida desde una mesa inter-actoral de Universidad, Gobiernos, Empresas y ONGs; orientada a todos aquellos líderes empresariales, políticos, sociales, ambientales, religiosos, que buscan poner en dialogo contenidos, miradas, herramientas, experiencias capaces de incidir proactivamente en sus organizaciones hacia la sostenibilidad como premisa valorativa e instrumental. 


Con equipo de destacados profesionales en diseño, ejecución y control de proyectos productivos y comunitarios, la misma comenzará el próximo 4 de mayo y su duración es de 4 meses de cursado. 


Entre los temas se abordarán: Desarrollo Sostenible, Teología, Cosmovisión y Ciencia. Territorios y el mejor vivir en la Cultura del Encuentro. Como crear valor y capital social sin morir en el intento. Economías y Empresas con rostro Humano. El desafío de las Ciudades Saludables. Pensamiento Sistémico y Estratégico del Medio Ambiente. Herramientas fiscales y financieras para concretar proyectos. Del dicho al hecho.


 MÁS DATOS:

Para mayor información dirigirse por Whatsapp: 264-5656271 - 264 4803102 - 2644368716