Sandra Vila abrió las puertas de su nuevo negocio pensado especialmente para que los celíacos puedan comprar todo lo que necesitan con total garantía de calidad. Se trata de "Gluten Free", un espacio en el que se encuentra desde panificación hasta ricas pastas para sólo calentar y comer. 


La idea de Sandra es que este negocio crezca al punto de convertirse en un almacén en la que las personas con celiaquía encuentren desde productos cosméticos hasta suplementos dietarios. Por este motivo es que esta semana viajará a la Expo Celiaca que se realiza en Centro Costa Salguero en Buenos Aires para contactar proveedores y acercar productos que no se encuentran en la provincia.


Actualmente cuenta con un amplio stock multimarcas que incluyen sandwich de miga, lasagnas, canelones y otras pastas frescas que con solo calentarlos en microondas u horno quedan listos para comer.


Se sumaron también las hamburguesas de la marca Kislev que están pensadas tanto para veganos como para celíacos, con las siguientes opciones: soja y anquito; soja y oregano; soja y espinaca; soja y provenzal; garbanzo; lenteja y zanahoria; maíz blanco y aceituna, y humita.


Bebidas, quesos, galletas, alfajores, snakcs, frutos secos y todo lo necesario para una dieta balanceada se puede encontrar en esta nuevo local.


De la marca Dimax de origen cordobés, ofrecen discos para empanadas, pascualinas, panqueques, entre otros. A la par también propone algunos exquisitos productos para diabéticos. 


Claro que a la amplia propuesta de alimentos envasados se suma un interesante opción para los fines de semana que son las empanadas caseras hechas por Sandra. Ella también elabora tortas para celíacos por encargue.


Un detalle nada menor es que recibe tarjetas de crédito y débito, además de tarjeta social.

El dato


Dirección: Hipólito Yrigoyen (Ex San Miguel) 72 sur.
FB: Gluten Free
Teléfono: 264 661-7218/ 4266218
Horarios de atención: Lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 18 a 21. Domingo de 10 a 13.30