Los recursos que se necesitan para trabajar en forma orgánica. A medida que el movimiento orgánico se expande, ningún agricultor debe hacerlo solo; estamos aquí para ayudar. La agricultura orgánica en los EEUU. Es ahora una industria de $ 55 mil millones. A medida que la inversión en productos orgánicos aumenta en todos los ámbitos, los agricultores interesados en la certificación orgánica pueden encontrar más fácilmente recursos para apoyar la educación, el acceso a la tierra, la entrada al mercado y más.


+Estamos orgullosos de ampliar esos recursos, y con más de 70 años de experiencia en la industria orgánica, puede confiar en nosotros para ofrecer a los agricultores orgánicos actuales y futuros las herramientas adecuadas para sanar a las personas y al planeta+!


En todas las fases de su transición, desde la educación hasta el acceso a la tierra y la identificación del mercado, estamos aquí para ayudarlo.


Más info: 
Centro orgánico de California: 1014 W. Ventura Blvd. Camarillo, CA 93010. Mail: California@rodaleinstitute.org y tel: (805) 312-8029.