Explorando la paleta vibrante y sofisticada de la nueva temporada otoño - invierno 2024, nos sumergimos en el universo de colores y sus gamas que marcarán la estación fría. Desde las pasarelas internacionales ya se vieron los atuendos que marcan estilismo captando la esencia de la estación. Desde tonos cálidos y oscuros hasta colores terrosos, la temporada ofrece una gama que fusiona confort y elegancia. Pero no todo es sobriedad, los colores vibrantes y llamativos toman protagonismo tanto de día como de noche, ofreciendo versatilidad en cada conjunto. Exploraremos los colores más destacados del otoño-invierno 2024 y a esto hay que agregar las gamas que ellos traen intrínsecos.


Rojo: Seducción y Poder Emocional

"Fiery Red" es la tendencia principal, un rojo vibrante que atrae todas las miradas con su poderosa carga emocional. El "rojo Cherry", como su palabra en inglés lo indica, imita la tonalidad de las cerezas. Es llamativo y vibrante, sin perder la elegancia, ya que es bastante más apagado que el rojo tradicional. Además, el "Viva Magenta" ofrece un rojo más oscuro y brillante con matices morados, añadiendo un toque resplandeciente. Para una experiencia invernal única, los rojos son la elección perfecta.


Amarillo: Calidez y Vitalidad

El amarillo se erige como la estrella indiscutible del invierno 2024, representando la calidez y vitalidad del sol. El tono "High Visibility" propuesto por Pantone destaca por su brillo intenso, irradiando alegría y optimismo en blusas, vestidos y trajes. Desde el más cálido hasta el puro resplandeciente es la gama ¡combínalo con blanco y negro para un impacto máximo!


Rosado: Dulzura y Feminidad


Descubre la delicadeza de los rosados, el rosa empolvado y el rosa caramelo toman el protagonismo, añadiendo un toque de dulzura y feminidad a tu estilo. Aquí también entran las gamas de rosas, tantas hasta llegar al magenta.


Azul: Frescura y Serenidad


Explora la frescura del "Azul Atolón" y la serenidad del "Lacecap Hydrangea". Estos tonos aportan un toque de calma y estilo a la paleta otoño-invierno. Combínalos con blancos, negros o marrones para looks sofisticados y refinados en esta temporada invernal.


Verde: Frescura y Naturalidad


Sumérgete en todos los verdes este 2024, infundiendo frescura y naturalidad en tu guardarropa. El verde olivo se destaca como el tono de moda, con su intensidad cautivadora que ha sido hábilmente empleada por diseñadores para crear prendas sobresalientes.


Púrpura: Elegancia y Sofisticación


Un color que detecta elegancia, los púrpuras, el tono "Sparkling Grape" es la tendencia imperdible, evocando la imagen de uvas deliciosas y chispeantes. Combina este color vibrante con neutros para un aspecto elegante o con colores vibrantes para un estilo audaz.

Marrón: Calidez y Conexión con la Naturaleza


Descubre la calidez del color marrón en tu guardarropa con el tono "Fired Brick" como protagonista, sin perder de vista toda la gama típica del otoño.Combínalo con beige, negro o blanco para un estilo refinado, o atrévete a fusionarlo con tonos más atrevidos como amarillo mostaza o naranja para un efecto cautivador y audaz.


Gris: Versatilidad y Sofisticación

El gris se posiciona como uno de los neutros más codiciados para la nueva temporada, dominando las pasarelas de las principales ciudades de la moda. El matiz de moda es el "Lava Smoke Grey", un tono profundo e impenetrable que comunica seriedad y sofisticación.


Beige: Elegancia y Comodidad


El beige es un color determinativo de la elegancia. Los tonos beige despliegan siluetas fluidas, brillantes y semitransparentes, evocando una sensación cálida y acogedora. Perfectos para confeccionar estilismos elegantes y cómodos en esta temporada invernal.