La tendencia en decoración de interior lleva sus lineamientos claros y precisos. Tanto en objetos, muebles como color la moda marca los ítems a seguir. Por eso la solución es esta propuesta, invitarte a dar un paseo por "El Rural". Un lugar donde desde el más mínimo detalle hasta lograr la composición final está a tu alcance. El negocio nació en el 2001 sólo con mobiliario de estilo rústico, después de 16 años hoy la oferta se amplió para dar forma a tu hogar. Muebles para cada espacio, comedores, dormitorios, baños, cocinas, recibidores, etc.

Además, son fabricantes de muebles tanto en madera, con la posibilidad del tono que desea el cliente, camas, mesas, sillas modulares, barras, etc, como en placas a medida, placares embutidos, Rac de TV, bajo mesadas de baño o cocina, respaldo de sommiers, etc . La novedad son los nuevos diseños de alta gama de mesas cromadas con vidrio de 10 mm. de espesor y combinadas con madera de paraíso con lustre poliuretánico en colores wengue chocolate, natural con sillas tapizadas en telas de chenille, jacakard o distintos tipos de cueros, con estructuras metálicas cromadas y pintadas a horno.  


La línea de sillones ó sofá es de gran variedad encontrando los de tres cuerpos, dos cuerpos, con o sin apoya brazos, individuales y rinconeros, con la posibilidad de personalizar la elección de su tapizado. 


Martín J. Fabré es el propietario de la empresa y cuenta: "Soy Lic. en Administración de Empresas, trabajé en una compañía eléctrica, pero a la par vendía objetos en madera (cuadros, porta retratos, relojes que yo mismo fabricaba) herencia de las enseñanzas de mi madre y de la escuela técnica que asistí en el secundario. En un momento se dio la oportunidad y abrí el negocio propio así me aboqué de lleno a darle forma a mis sueños". 


Los modelos de muebles son seriados y la entrega de los mismos se hace en domicilio sin cargo de flete y colocación. 


El negocio también abarca el rubro de regalería en general brindando desde equipos de mates, cuchillería, objetos en alpaca , decoración en general para el hogar como almohadones, alfombras y objetos. Los regalos empresariales son otro de sus fuertes. Se ofrece servicio de asesoramiento para empresas o particulares. 


El diseñar, fabricar y comercializar productos que brinden confort y belleza al cliente, dando solución a sus inquietudes tanto en la calidad y perfección como en el empleo de la más alta tecnología y mano de obra capacitada. 

 El Dato:  
 
El Rural Muebles y Regalería - Güemes 630 (S) - Capital y Av. Libertador San Martín 1794 (E) - Santa Lucía. Las formas de pago son en efectivo o con tarjetas de créditos y/o débitos nacionales y provinciales con planes de pago desde 1 ,3,6,12 y 18 cuotas según cada tarjeta y promociones vigentes.