Casi una década de novios culminó ante el altar para Alejandra Emilia Lépez (28), licenciada en Comercio Internacional y Diego Antonio Molina (31), ingeniero eléctrico. La boda fue en San Antonio de Padua, en Sarmiento, con la bendición del sacerdote Felipe Nelson Castro. La novia ingresó precedida por un cortejo de sobrinitos: Ana Paula (9) y María Eugenia (6) Pizarro, con Felipe Alejandro Calívar (2), encargado de llevar los anillos. Apadrinaron sus padres, Ester Cáceres y esposo, Juan Ramón Lépez, Esther Norma Zanetti y esposo, Daniel Hilario Molina. Testigos, Gabriela Rufino y Pablo Calívar. Para el civil: Mariana y Alejandro Camenforte, Andrea Lépez de Calívar y Federico Aliaga.

Celebraron en el camping de la UNSJ en Pocito, con el catering de José Martín para casi doscientos invitados que disfrutaron de una bulliciosa bazucada y el payaso "Lunarcito" a la hora de repartir el cotillón.

El vestido nupcial fue realizado por Josefina Rojas, con el peinado de Martín Monardez y maquillada por Roxana Cuello. De luna de miel, partieron hacia las Cataratas del Iguazú visitando luego las brasileñas playas de Buzios y Río de Janeiro.