Para la temporada de fiesta y luego de las restricciones, los eventos van cambiando, de ser al medio día pasan muchos a la noche. Por ello los diseños se llenan de brillos, lentejuelas, tules bordados y lúrex, aunque las más clásicas eligen telas lisas.


En cuanto a los colores la tendencia es amplia también, tonos fuertes como el rojo, verde loro, azul francia y los cálidos como el verde aqua, verde menta, amarillo, rosa, etc. Sin dejar de lado los clásicos, negro, blanco, plata, entre otros.


En cuanto a los diseños, Janet Gentili, diseñadora y dueña de "Negra Catinga' cuenta que es bastante amplia; "va desde faldas sirenas (con o sin tajo) combinados con tops o bodys, faldas amplias (campana o media campana) también con tops o bodys, vestidos largos y cortos.

Pero el must de la temporada es el mono, prenda cómoda y sensual (hay diferentes diseños, cortes y colores), pantalones oxford, palazzos y chupin para armar conjuntos monocromáticos.


Los vestidos pueden ser holgados o sueltos, cortos o largos, con o sin mangas, en variedad de telas planas, con o sin tules bordados, en lúrex o paillettes.

Todo está pensado para que cada mujer encuentre su estilo y comodidad. Por ello contamos con talles para todas y todas las edades, con stock limitado y evitamos repetición, finaliza la diseñadora Janet.


 El Dato:
Negra catinga
Calle San Luis 18 (e)
Atendido por: Silvina Gonzáles - Gerenta
Staff: Yanina, Florencia y Tatiana.
Taller a cargo de la diseñadora y dueña: Janet Gentili
Majo Rivas - Diseñadora de indumentaria
Verónica Díaz 

Por: María Inés Montes
Fotos: Eliana Uliarte