Si eres de esas personas que andan recolectando piedras todo el tiempo, o te gustan las manualidades, pero crees que ya las has realizado todas, sin duda estas ideas te cautivarán.

Maceteros

Si quieres lograr un ambiente fresco y silvestre, estas macetas te encantarán. Necesitarás piedras de tamaño pequeño y uniforme. Sobre un recipiente que vas a reciclar (puede ser una botella o lata) ir pegando las piedras una al lado de la otra, procurando que no queden espacios libres o huecos entre ellas.

Una sugerencia es plantar algo de césped o musgo en vez de plantas o flores, y serán ideales para decorar tu jardín o el rincón verde de la casa.

Individuales

Bien trabajadas, las piedras pueden dar un toque de elegancia a tus comidas. Busca varias de distintos tamaños, de medianas a pequeñas.

Una vez lavadas y limpias, sobre un trozo de tela (que será la base del individual), con un buen pegamento, ir colocando una al lado de la otra. Puedes ir intercalando colores o, al terminar, pintar todas las piedras de un solo color para conseguir un estilo uniforme.

Alfombra

Para la entrada de casa o la salida de baño, esta alfombra te hará sentir en contacto con la naturaleza.

Necesitarás piedras de medianas a grandes y un rectángulo que puede ser de goma o de tela. Con un buen pegamento, ir colocando las piedras sobre lo que será la alfombra. Si bien puedes pintarlas, como es un objeto que estará en constante roce con los pies, es mejor dejar su aspecto rustico y natural.  

Cuadros

Con creatividad, se puede crear arte con cualquier objeto, y las piedras no son la excepción.

Puedes dar vida a un original cuadro usando unas pocas piedras para detalles minimalistas, o varias para recrear un paisaje, por ejemplo. La imaginación no tiene límites.

Portarretratos

Para que se luzcan tus fotos con aire de naturaleza, busca algunas piedras con una buena base, puedes pintarlas si quieres y rodea las mismas con alambre de aluminio moldeable. En el extremo libre, realizar círculos simulando un clip, para fijar la fotografía elegida en el medio.