'Maquinarias ya-hoy', dedicada a la venta de electrodomésticos hasta máquinas de producción industrial o uso comercial, fue la única firma sanjuanina que participó en la FIAR -Feria Internacional de la Alimentación-, realizada a fines de abril en Rosario. Este encuentro está dedicado a la exposición, demostración y venta de de artículos para el uso gastronómico.  


José Flores, responsable de compras y Marcos Mayorga, responsable del grupo de ventas de Maquinarias Ya, tuvieron la misión de asistir durante los tres días del encuentro. "Pudimos contactarnos con nuevos proveedores, como así también visitar fábricas. Ha sido un orgullo para nosotros asistir como invitados", señaló Flores.   


Esta empresa local tiene como característica encontrar los precios más accesibles para llegar al mercado del mismo modo, ya que todos sus productos llegan directamente de fábrica.  


Tiene la particularidad de que con sólo comunicarse por teléfono, el cliente elige el producto y en una o dos horas -como máximo-, recibe lo elegido.  

 
Actualmente comercializa marcas líderes en el país y en el mundo como Inelro, Peabody, Atma, Marani, Sol Real, Systel, San Agustín, Noblex, Pioneer, Sanyo, JVC, RCA, Yamaha, Drean, Siam, Gani, Universal, entre otras.  


En cuanto a las modalidades de pago incluyen tarjetas locales y nacionales, cheques, y sobre todo pago diario o semanal. En este último caso sólo basta con tener una fotocopia del DNI y de una boleta de servicio. Estos dos papeles se entregan al repartidor por lo que tampoco necesita movilizarse de su lugar de trabajo u hogar. A esto se suma que quienes pagan con tarjeta Ya-Hoy, obtienen descuentos especiales.   


El servicio puerta a puerta - sin cargo- está garantizado por contar con una flota de movilidades que rápidamente acuden a entregar el pedido.  


Televisores, heladeras, cocinas y todo lo que uno imagine para el hogar está a disposición de quien lo necesite, al igual que freezer, exhibidores, vitrinas, amasadoras, y todo el equipamiento necesario para el comercio y la industria local   
  
El dato  
Teléfono: 264 527-0527