Legislación y normativas sobre el agua de riego

La Agencia de Extensión Rural Pocito del INTA, la Agencia Calidad San Juan, la Municipalidad de Pocito y la Junta de Riego de Pocito invitan a productores, técnicos y público en general a una jornada sobre legislación y normativas referidas al agua de riego.

La jornada, que se enmarca en el Proyecto de Apoyo al Desarrollo Territorial, se realizará el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 9 en el Salón de Actos de la EEA San Juan del INTA, ubicado en calle 11 y Vidart, Pocito.

Esta actividad consiste en una exposición a cargo del Ing. Agr. Fernando González Aubone sobre las leyes y normativas nacionales, provinciales y municipales vigentes, referidas a la temática del agua. Más info: AER Pocito INTA - Dra Clara Rosa Moyano cmoyano@sanjuan.inta.gov.ar

Producción porcina

El día jueves 1 de diciembre se desarrollará el Tercer Módulo de Actualización de Producción Porcina, el cual se llevará a cabo en el marco del 1º Seminario Provincial de Cría de Animales de Granja.

Este módulo estará a cargo de los técnicos Darío Panichelli y Juan Pablo Alberghini, integrantes de Grupo Porcino de Estación Experimental Marcos Juárez del INTA, quienes abordarán temas referidos con las pautas para una buena alimentación, el plan sanitario, las enfermedades más comunes y las instalaciones.

La jornada se concretará en horario de 8,30 a 13 en las instalaciones de CIC de la Puntilla, Departamento de San Martín, ubicadas en Calle 20 de Junio s/n Frente al Polideportivo Municipal, La Puntilla.

Más info: AER San Martín, Pro Huerta, teléfono: 156721552 asanmartin@sanjuan.inta.gov.ar

Reunión de productores de Cambio Rural

El Programa Cambio Rural de la Estación Experimental Agropecuaria San Juan del INTA invita a productores y técnicos al Taller de Evaluación Participativa de los grupos de Cambio Rural.

La actividad se realizará el día sábado 3 de diciembre de 9,30 a 12,30 en las instalaciones del salón comedor del INTA Pocito, ubicadas en calle 11 y Vidart, Pocito.

El taller concluirá con un almuerzo y se espera contar con la participación de todos los integrantes de los grupos que funcionan en la provincia. Los interesados deben confirmar la asistencia al promotor asesor del grupo. Más info: Ing. Agr. Viviana Castro, teléfono 4921079, Int. 124 vcastro@sanjuan.inta.gov.ar