El joven profesional del agro destaca que "antes todos los espacios verdes se regaban con agua potable, actualmente buscamos que se rieguen con agua de pozo, común, sin tratar. El Parque de Mayo se riega con agua de un pozo y un equipo de aspersores, y lo hemos extendido hasta la Plaza España. La intención es llevar esto a otros lugares".


Además, Lisandro Cevinelli, el director de Espacios Verdes dijo a Suplemento Verde: "Trabajamos con Arquitectura, Vialidad Nacional y Provincial y otras entidades, en conjunto, para potenciar la sabiduría de cada una y optimizar los resultados finales".


Por su parte, Juan Manuel y Ricardo Albacete, de Gaita Jardinería, agregaron "fue muy buen trabajo el del Autódromo del Villicum, un grupo enorme de gente. Se hizo organizadamente, y salió muy prolijo. Llegaban los rollos de césped de Mendoza, nosotros nivelábamos, colocábamos fertilizantes con fósforo como nutriente para enraizar, posteriormente ubicábamos los rollos detalladamente. Se agregaron las cañerías principales, toberas y aspersores. Se hicieron las pruebas de manejo y anduvo perfecto. Posteriormente trabajamos con nuestra empresa, guiada por mi papá Manuel, en el mantenimiento de la pradera".