El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, encabezó el lanzamiento del premio que lleva 12 años de manera consecutiva. Estuvieron presentes además la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, del ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y el director de la agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque. 


Pueden participar: Organismos Públicos del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo, empresas estatales con una existencia no inferior a los 2 años, organismos públicos del Estado provincial y de los municipios de la Provincia de San Juan, organizaciones no gubernamentales y asociaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, organizaciones empresariales, con domicilio en San Juan, y empresas del sector privado: proveedores de bienes y prestadores de servicios.


La inscripción se encuentra abierta desde el pasado lunes 27 de julio y finalizará el 19 de agosto de este año. Para participar de la presente edición del Premio Provincial a la Calidad deben ingresar a http://premiocalidad.sanjuan.gob.ar/