Esta semana se realizó el lanzamiento del Premio Provincial a la Calidad con la presencia de los señores ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, y de Hacienda y Finanzas, CPN Roberto Gattoni.
Este galardón premia a los entes que contribuyan en forma notoria al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios.

Podrán aspirar al Premio Provincial a la Calidad en el rubro "Organizaciones Públicas", todos los entes, organismos y dependencias, centralizados o descentralizados, pertenecientes a la Administración Pública Provincial o Municipal. En el rubro Organizaciones Privadas", podrán participar las empresas privadas en sus tres sectores de producción: primario, secundario y terciario.

En el año 2008 la provincia instituye por ley el Premio a la Calidad en las organizaciones Públicas y Privadas en la Provincia de San Juan y designa como autoridad de aplicación a la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, para el sector de las empresas privadas, y la Secretaria de la Gestión Pública para los organismos y dependencias de la Administración Pública Provincial. 
Las organizaciones participantes recibirán una capacitación en Calidad y deberán elaborar un informe siguiendo la metodología estipulada.

 Las inscripciones están abiertas hasta el día 26 de mayo. Los interesados deberán completar los formularios que se encuentran en el website del Premio a la Calidad http://premiocalidad.sanjuan.gov.ar.
Información: Secretaría de la Gestión Pública, 3º Piso-Núcleo 6 Centro Cívico Tel: (0264) 430-5992 - [email protected] o con la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones al 4296282.