El local de 800 metros cuadrados en el que comenzó a trabajar Río Shop quedó chico gracias a la aceptación del público sanjuanino, por lo que decidió cambiar a otro de 2000 metros cuadrados, a pasitos del anterior en el Paseo Libertad San Juan.


En ese inmenso espacio de gran diseño cuenta con bazar, librería, decoración, muebles, colchones, juguetería y todo aquello necesario para el hogar.


Es, sin duda, el poli rubro más importante de la provincia teniendo en cuenta que ofrece "mayor surtido, comodidad y diversidad en muebles de diferentes modelos y colores tanto en placares como kits se cocina, mesas y ni hablar de todo lo necesario para el verano como sillas, hamacas, gazebos, reposeras, piletas, entre muchas propuestas más, con precios inigualables", indica Héctor López, gerente de la firma en la provincia.


En el rubro decoración hay una amplio surtido de artículos que comprende todo lo que cualquier persona o familia busque para su casa o para regalar.


"Contamos con dos locales mayoristas en Córdoba y ya inauguramos otro más en Santiago del Estero, con los cuales se posicionan en esas provincias además de Mendoza, Salta y Chaco", agrega López.


En el área de bazar no falta absolutamente nada ya que comprende desde vajillas completas hasta vasos, copas o implementos de uso diario en el hogar, al igual que en los otros sectores.


Por supuesto que otro de los pilares fundamentales de este polirrubro son los regalos para todas las edades para estas Fiestas de Fin de Año, más aún para los Reyes Magos. Allí los papás y abuelos encuentran todas las novedades en juguetes al igual que los más tradicionales.


En definitiva quien quiera encontrar en un solo lugar y a precios acordes a cada bolsillo en bazar, colchones y sommiers, deco, electro, juguetes, muebles, verano, sólo debe visitar el nuevo local de Río Shop.