La ya tradicional feria minera más grande de Argentina tendrá una nueva edición y se desarrollará desde el 9 al 11 de mayo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

En 2017, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) convocó a Messe Frankfurt Argentina para organizar la nueva edición del evento. Por su parte, el predio abarcará una superficie de 11.600 m2 (brutos) donde aproximadamente 160 expositores exhibirán todos los avances tecnológicos en las áreas de maquinarias, herramientas, insumos, accesorios, servicios, logística y equipos. “Visitar la exposición ofrece la oportunidad para encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer la imagen corporativa, acercarse a la comunidad, fomentar las ventas y participar en diversas actividades orientadas a la actualización profesional”, indicaron fuentes de la organización. Y agregaron: “Este año también tendremos conferencias, congresos, rondas de negocios, visitas de escuelas y el tradicional festejo del día de la minería”.

Cabe destacar que el evento que se promociona en más de 175 países ya cuenta con el apoyo de las 30 filiales y alrededor de 55 Sales Partners internacionales que Messe Frankfurt GmbH posee alrededor del mundo. (Fuente: Arminera.com)