El local de Salsipuedes cuenta con todo lo que una familia necesita para pasar las Fiestas de Fin de Año de una manera elegante y sin detalles por cubrir. Desde el árbol de Navidad con sus adornos hasta la vajilla para la noche de la cena. Esto sin contar una innumerable oferta de regalos para niños, hombres y mujeres.

Quienes buscan un pesebre original pueden encontrar diseños en madera y tela; en resina y madera, algunos con diseños formales y tradicionales, otros en dorado y plateado, o bien con una onda más campestre, incluso con imanes para pegar en otras superficies.

La propuesta incluye árboles de Navidad (1,80 m), tipo arbustos y bien tupidos, con adornos en dorado o plateado (la tendencia es que el decorado sea monocromático) y vistosas estrellas para dar el marco final.

Beatriz Gil asegura que "la propuesta es una Navidad sobria debido a los tiempos que corren por lo que se puede armar un árbol con 200 pesos, y presentar algo muy elegante".

Las roscas decorativas para la puerta vienen de 80 cm de diámetro en mimbre, madera, tela y cintas, con la Sagrada Familia en el centro o Papá Noel, según la preferencia de cada uno.

Botas, centros de mesa, pirotines para cupcakes, vajillas con motivos navideños, también se suman a la propuesta de Salsipuedes.

Los regalos tampoco faltan en este ambiente, por esa razón las opciones son muy variadas: set de mate navideño, latas para guardar cosas, jabones perfumados, juegos para chicos, bolsos materos en eco cuero, y lo que uno se pueda imaginar en precios que van desde los 5 pesos hasta montos muchos más elevados, de acuerdo con el presupuesto familiar.