La empresa Transportes Automotores 20 de Junio S.A. fue galardonada con el Premio Provincial a la Calidad 2011, otorgado por la Secretaría de Gestión Pública del Ministerio de Hacienda y Finanzas junto con el Programa Calidad San Juan del Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico y la asistencia de la Secretaría de la Gestión Pública Nacional.

Esta distinción está vinculada al esfuerzo permanente en lo referido a mejora continua de la calidad organizacional y la excelencia del servicio, dos objetivos fundamentales en esta compañía.

Esta decisión empresarial obtuvo sus frutos logrando la certificación internacional de las normas ISO, tanto en Calidad, Gestión Ambiental y Salud como en Seguridad Ocupacional. A la par logró esta distinción provincial, que demanda un gran esfuerzo ya que se trata de un largo proceso realizado en conjunto con evaluadores y facilitadores externos a la empresa.

Los directivos de Automotores 20 de Junio manifestaron su orgullo al recibir la distinción de manos del gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja.

"Es una senda iniciada por nuestros fundadores, que nos prestigia no sólo como empresa sino que recompensa el esfuerzo de cada uno de los integrantes de esta gran familia"", expresaron los directivos.