Aries: (21/3 al 20/4)

El padre Aries es muy especial, ya que siempre estará al corriente de la última play- station para divertirte. Adictos al riesgo, los Aries transmitirán a sus hijos el amor y la adicción por los deportes de riesgo. Es probable que tu hijo, con tan solo 5 años, ya haya hecho puenting.


Tauro: (21/4 al 20/5)

Tauro es un signo difícil de perturbar por su paciencia. Soportarán cosas de sus hijos que pocos aguantarían, pero una vez sobrepasas su límite, no hay vuelta atrás. Si haces enfadar a un Tauro, este tendrá la última palabra.


Géminis: (21/5 al 20/5)


Los Géminis prefieren adaptarse a la situación antes que decir qué es lo que hay que hacer. Sin duda, es el padre al que atacaran los hijos cuando quieran llegar tarde a casa o pedir algo que es probable que no se les permita. 

Cáncer: (21/6 al 21/7)


Los padres Cáncer se ponen siempre en lo peor, entre todas las posibilidades, pensarán siempre en el peor de los escenarios y se prepararán para ello. Puede parecer una desventaja, pero todo lo contrario, son muy protectores con los suyos y nada les puede pasar a sus seres queridos.


Leo: (22/7 al 22/8)


Más que un padre, los Leo prefieren o al menos pretenden ser los mejores amigos de sus hijos. Esta relación puede ser la envidia de muchos padres, pero resulta difícil establecer límites desde esa relación de iguales.

Virgo: (23/8 al 22/9)


Perfeccionista empedernido, su buen corazón y calma se ven eclipsados por lo hipercríticos que pueden llegar a ser. Quieren lo mejor para sus hijos y no se conforman con menos.


Libra: (23/9 al 22/10)


El signo más diplomático de todos. No dudará en intentar calmar las aguas ante una disputa en el hogar. Son bastante encantadores y sus hijos cuentan con ellos a cada paso de su vida.


Escorpio: (23/10 al 21/11)


Los Escorpio son los más apasionados, tienen la capacidad de estar en desacuerdo con todo lo que sus hijos decidan. Sin duda, una casa llena de entretenimiento.


Sagitario: (22/11 al 21/12)


El padre perfecto, si está de buen humor. Les encanta pasarlo bien, disfrutan de una buena pelea de almohadas, cosquillas. El periodo de adaptación para concientizarse de que es padre, puede ser mucho más largo que el resto, pero una vez lo asumen, jamás cambiara.


Capricornio: (22/12 al 20/1)


Puede que no sean los más imaginativos ni los más divertidos, pero sin duda un padre Capricornio es el más práctico de todo el mundo. Seas del signo que seas, seguro que vas a ser un padre estupendo, pero para conocer un poco más a tu hijo, aprende todo lo que debes saber sobre él, según su signo del zodíaco.


Acuario: (21/1 al 19/2)


Este signo tan amistoso es toda una caja de sorpresas. Lo más normal es que reserve un vuelo para toda la familia a Disneyland y deje a todo el mundo con la boca abierta. Puede ser una bendición, a menos que esté con una persona totalmente controladora y meticulosa.


Piscis: (20/2 al 20/3)


A los Piscis les encanta pasarlo bien. Estos padres no dudarán en meterse en el cajón de arena con sus hijos mientras estos juegan. Construirán un mundo mejor para sus hijos, aunque sea a base de palillos.