La aplicación más famosa y utilizada para la mensajería instantánea ha desarrollado una nueva forma de comunicarse con los contactos. Con la nueva actualización de WhatsApp, además de ser posible reaccionar con más emojis o reforzar los sistemas de seguridad, es posible escribir al revés.

Una de las claves para que WhatsApp continúe siendo la número uno en su sector es la posibilidad de que cada usuario personalice su chat a su gusto. De la misma manera que es posible enviar mensajes en negrita, subrayado o cursiva, también es posible mandarlos “de cabeza”.

El método para aplicar este truco es sencillo. Lo primero que debe hacer el usuario es abrir la aplicación en su celular. Luego tendrá que dirigirse hacia alguna conversación. El tercer paso consta de entrar al sitio web fliptext.org desde el navegador que utilice como predeterminado.

Una vez en la página, la persona verá dos cajas de texto y deberá escribir aquello que desea enviar sobre la que está por encima del botón que dice “Flip Text”. Al instante aparecerá el mensaje dado vuelta. Lo último que deberá hacer es copiar el contenido y pegarlo en el chat de WhatsApp para mandárselo al contacto elegido.

Solamente con seguir esos seis simples pasos, la persona será capaz de sorprender a todos los integrantes de un grupo con una técnica innovadora que pocos conocen y desafiar la capacidad de lectura de los demás.

Fuente: Mitre