Nos pasa a todos, que nos disponemos a ver Netflix preparamos todo, nos acomodamos, y nos pasamos los próximos minutos dando vueltas en la plataforma sin saber qué mirar. Es por esto, que desde la aplicación , decidierón crean una función que al menos nos dará un pantallazo general y nos permitirá, quizá, decidirnos más rápido. 

Si bien la herramienta se encuentra en una etapa de prueba y no todos los usuarios pueden acceder a ella, desde la empresa afirman que está dando resultados positivos, por lo qué es probable la amplíen a todos sus clientes. 

Recientemente otra de las funciones que habilitó Netflix fue la de quitar series o películas del carrete "Seguir Viendo" para evitar que algunos títulos sigan apareciendo en la lista de sugerencias cómo primera opción. 

Con la cantidad de contenido que existe en estos tiempos, y las nuevas plataformas que se suman al gigante del On Deman, es fundamental la creación de opciones nuevas que sean funcionales para captar la atención del cliente y brindarle el mejor servicio. Y esto, Netflix lo sabe muy bien. 

Esperaremos  que la prueba sea efectiva, y llegué a todos los usuarios indecisos, que seguramente ahorrarán horas perdidas buscando qué ver.