Con un diseño elegante, doble cámara trasera y buenas especificaciones para la gama media, el Moto G6 Plus quiere seguir reinando como el ejemplo de un excelente balance entre precio, especificaciones y funciones.

Motorola presentó los Moto G6 Plus, Moto G6 y Moto G6 Play, una completa actualización en su familia de celulares. 


El anuncio coincidió con la llegada de los Moto E5 Plus, Moto E y Moto E5 Play. Esta última versión solo se venderá en EEUU.


Los precios todavía nos se han dado a conocer. La idea de Motorola es comercializar los otros cinco modelos en la Argentina durante el primer semestre. 


Los tres modelos de Moto G6 comparten lector de huellas y procesadores Qualcomm, pero el aspecto más destacado queda para los G6 Plus y el G6, que incorporan una cámara dual.

Te ofrecemos 3 motivos por los cuales podrías optar por el G6 Plus si estás pensando en renovar tu celular:

  • Diseño:


Si en los Moto G5 ya podíamos disfrutar de unos acabados bastante buenos, ahora a los Moto G6 se los ha llevado al siguiente nivel, ya que se han adoptado unas líneas de diseño que eliminan los marcos pero que, sin embargo, dejan el lector de huellas dactilares en la parte delantera, lo cual es muy bueno.

Además, los materiales –metal y cristal– hacen que en la mano el Moto G6 de una sensación muy premium. Incluso a pesar de no ser un terminal demasiado compacto con sus 5,93 pulgadas. Bastante bien para esta gama de celulares.

  • Especificaciones:

El Moto G6 Plus es el celular más avanzado y potente de los primeros teléfonos Motorola presentados en 2018. Integra una cámara trasera doble, un procesador más potente (Snapdragon 630), hasta 128GB de almacenamiento interno y hasta 6GB de RAM.

Los nuevos G6 son los únicos celulares de la nueva generación de Motorola que integran doble cámara trasera y un lector de huellas frontal. El Moto G6 Play, el Moto E5 Plus, el Moto E5 y El Moto E5 Play tan solo tienen un lector de huellas trasero y una sola cámara trasera.

  • Buenas prestaciones para posicionarse frente a su competencia:

Un gama media con buenas prestaciones y un diseño moderno, pero, ¿qué lo diferencia del resto de su competencia?.  Esos "extras" con los que cuenta, y que son difíciles de ver en un gama media.  Los usuarios agradecidos!

En primer lugar, vamos a destacar el NFC, que ahora mismo nos parece imprescindible para poder pagar por el móvil, o simplemente para poder emparejar fácilmente nuestros dispositivos. Pero la verdad es que es la resistencia al agua lo que más llama nuestra atención.

Además de esto, también vamos a contar con un soporte para gestos en el lector de huellas dactilares –para no tener que utilizar los botones en pantalla– así como soporte para desbloqueo facial, cosa que está de moda últimamente, y que pese a que no es todo lo seguro que es un lector de huellas, lo cierto es que puede ser bastante cómodo en ciertas ocasiones.