WhatsApp es una aplicación que tiene acostumbrados a sus usuarios a innovar y reinventarse. Es por ello que en 2021 introducirá seis cambios importantes, que modificarán la experiencia de las personas con la app de Facebook.

En primer lugar, se incorporará la autodestrucción de archivos multimedia al cabo de siete días. De esta forma, los usuarios podrán compartir de manera temporal imágenes, videos o GIF. Esta función ya se encuentra disponible para mensajes de textos.

Por otro lado, WhatsApp ajustará desde febrero los términos de servicio. La novedad más importante será que la aplicación incorporará anuncios internos, los cuales se verán en la parte superior de la lista de chats.

En tercer lugar, se desempolvará el viejo Modo Vacaciones. El mismo permitirá al usuario archivar temporalmente chats y grupos, manteniéndolos silenciados y sin ningún tipo de notificaciones.

También, desde 2021 la aplicación de Facebook permitirá iniciar sesión en varias plataformas (cuatro como máximo) al mismo tiempo. Será muy útil para las personas que trabajan con una misma cuenta.

La quinta innovación que incorporará será la de poder pagar y realizar transferencias dentro de la plataforma. Esto no es nuevo, aunque por el momento no se podría realizar en Argentina.

Finalmente, los usuarios tendrán la posibilidad de enviar videos sin sonido. Esto reducirá drásticamente el peso del archivo.