La organización para las Fiestas es central. Pero el lugar donde se festejarán Navidad y Año Nuevo, la comida o los regalos para poner bajo el arbolito no son lo único importante. El outfit elegido para la ocasión cobra protagonismo.

La vestimenta también es un ítem fundamental. Puede ser mejorada o complementada con una herramienta que a simple vista podría parecer insignificante: el make up. Se trata de uno de los pilares fundamentales para armonizar y complementar un look. Todo depende de cómo se realice, los productos que se usen y cómo se combine.
Las tendencias en el mundo del make up van cambiando a lo largo del tiempo, pero algunas que fueron furor en los 80 y los 90 hoy vuelven a aparecer. Párpados con purpurina o cejas con apliques de plumas se suman al eyeliner de estrellas conocido en redes sociales como Instagram bajo el nombre y hashtag #StarEyeLiner.

Muchos la consideran una versión renovada o un refresh del famoso eyeliner que se realiza con horquillas o hilos. La forma y el diseño de estas estrellas varían según los gustos de cada persona: pueden hacerse con delineadores, apliques y combinar con materiales como glitters o purpurina.
Una publicación compartida de Kayleigh Golding (@pinkishpiendel) el
Una publicación compartida de Kayleigh Golding (@pinkishpiendel) el
