Antonela Roccuzzo nunca decepciona con sus looks para los eventos, para la cancha y para cualquier salida que haga en París. Para esta ocasión lució un increíble look inspirado en la nueva tendencia llamada Barbiecore.

Está tendencia nació en el año 2022 y se trata de looks que hacen recordar a la famosa muñeca, esto quiere decir que la ropa es de color rosa, en tonos fucsia o chicle. Esta tendencia comenzó luego de que se filtraron las fotos del rodaje de la película protagonizada por Margot Robbie.

En el video que compartió en sus historias de Instagram se la puede ver con un traje de color rosa, con un saco obversize que utilizó sin remara debajo pero con un corpiño de encaje del color en tendencia y los pantalones olgados. En los pies lució unos stilettos del mismo color y una cartera del mismo color pero con detalles en dorado que combina a la perfección con los accesorios que escogió para cerrar el increíble outfit.

Para los accesorios eligió aros, collar y anillos de la misma marca, una de las que es embajadora y se trata nada más ni nada menos que de Tiffany & Co, famosa por sus súper exclusivas y únicas joyas.