Una gran propuesta se viene en la nueva edición de la fiesta de la gastronomía argentina. Habrá clases abiertas a todo público de cocina, pastelería y coctelería. Degustaciones de vino y capacitaciones sobre té y café. Se podrán encontrar también descuentos de productos en tiendas especializadas y en restaurantes.


Será un encuentro para festejar la cocina argentina en el que cocineros, bartenders, sommeliers, productores y amantes de la buena mesa se reúnen para vivir a pleno su amor por la cocina. 


Esta es una celebración de sabores con actividades gratuitas que se desarrollarán en el Salón DDG, Jorge Luis Borges 1730 en Palermo, Buenos Aires.


Por primera vez, contarán con la presencia del canal Discovery home&health que transmitirá en directo todo lo que suceda en el Día del Gourmet en sus redes de Instagram, Twitter y Facebook.
Muchos profesionales destacados de la gastronomía estarán presentes este año: Takehiro Ohno, brindará una magistral charla sobre Té; el maestro pastelero Luciano García hará magia con dulce de leche y chocolate; el Coffee Roaster Diogo Bianchi compartirá las últimas tendencias en café de especialidad; el chef de pastelería Joaquín Grimaldi deleitará con lo último en innovación en helados. Además, Rodrigo Cascón propone recetas fáciles y ricas para todos los días y la grilla se completa con interesantes charlas sobre Vermouth y cata de aceite de oliva a cargo de expertos referentes en cada tema. 


Una excelente oportunidad para todos los amantes de la cocina que se encuentren de paseo por el Barrio de Palermo y deseen  ser parte de las charlas, catas, degustaciones y encuentros con los maestros de la cocina que se preparan para esta edición.

Podrás encontrar más información en  http://www.eldiadelgourmet.com.ar