Si eres de las mujeres que tienen años tiñiéndose el cabello, y aclarándolo, seguramente estarás de acuerdo que tu melena no es la más sana del mundo. Y es que, los productos químicos contenidos en tintes y aclarantes, lo dañan muchísimo. Es por eso que es bueno usar remedios naturales y caseros para aclarar el cabello, libres de químicos.

Basta con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina, por lo que también se convierte en un producto muy económico.

Gracias a las propiedades de sus ingredientes, no solo logrará aclarar tu cabello, sino que, además lo mantendrá nutrido y sano, por lo que es una excelente opción siempre que lo necesites.

Ingredientes

-2 cucharadas de canela en polvo

-2 cucharadas de miel

-4 cucharadas de acondicionador

-2 cucharadas de limón

Preparación

En un molde, introduce todos los ingredientes y mézclalos hasta obtener una pasta homogénea. Posteriormente, aplícala sobre tu cabello, utilizando una brocha especial, y luego cubre tu melena con un gorro de baño, de 2 a 4 horas.

Finalmente, lava tu cabello y elimina todo rastro de este producto, y verás los resultados de este maravilloso remedio aclarante. Puedes aplicarlo hasta 2 veces por semana, y tu cabello estará completamente protegido.

Fuente: Soy Carmín