En todo el mundo se celebra el "Día Mundial del Sexo" y la fecha elegida, con la sumatoria de 6 y 9, es un guiño al 69, la posición del dar y recibir sexo oral. También es conocido simplemente como "el día del sexo oral".

 

La astrología define a cada signo del zodíaco bajo algunas características de conducta. Cada uno tiene ciertas conductas en el ámbito laboral con respecto al dinero, y también en el plano sexual.

 

El astrólogo Joe Fernández explicó a Infobae el comportamiento de los amantes entre las sábanas, derribó mitos y aclaró algunas de las creencias más comunes con respecto a estos.

 

Escorpio (Agua): es conocido por ser el más 'hot' del zodíaco. Apasionados y sexuales, el placer es una condición excluyente. No conocen el término monotonía, son creativos y osados. El dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto.

 

Aries (Fuego): irradian adrenalina, son impulsivos y libres. Dominan el terreno sexual, tanto hombres como mujeres lideran la conquista. Los afrodisíacos ideales son aquellos que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión y el riesgo.

 

Sagitario (Fuego): son curiosos, inquietos y disfrutan de probar experiencias nuevas en el plano sexual. Los signos de Aire son su complemento perfecto. Se erotizan escuchando el "click" de la cámara de fotos o mirando su propia imagen en videos seductores.